Nuestra historia

Senex nace con el objetivo de hacer más fácil el día a día de las personas dependientes.

El 80% de las personas mayores afirma que prefiere envejecer en casa. Para que este proceso se haga de la mejor manera, trasladamos todos los servicios que se podrían encontrar en una residencia a su domicilio. 

De esta forma, ayudamos a a los usuarios a mantener su autonomía, intimidad y equilibrio mental. En definitiva, trabajamos para aportándoles mayor calidad de vida.

Nos caracterizamos por trabajar con gran sensibilidad hacia las familias y adaptándonos siempre a sus necesidades, ofreciendo un trato totalmente personalizado.

En Senex creemos en un modelo de negocio que repercuta positivamente en la sociedad. Por eso, nos esforzamos cada día en ofrecer servicios de calidad. 

Además, estamos comprometidos con crear puestos de trabajo estables y de calidad y de llevar nuestros servicios allí donde otros no llegan, prestando especial atención a las zonas despobladas donde los mayores tiene menos oportunidades de encontrar cuidados adecuados.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.